DIRECCIÓN

Contralmirante Gonzalo CARRERA Mazuelos

Contralmirante Jorge Enrique Andaluz Echevarría

Nació el 10 de agosto de 1968 en la ciudad de Lima. Estudió en el colegio «Pedro Ruiz Gallo”. Al finalizar sus estudios ingresó a la Escuela Naval del Perú en el año de 1986, egresando en diciembre de 1990 como Alférez de Fragata. Es calificado en Guerra de Superficie e Ingeniería Naval. Ha seguido los cursos Básico de Inteligencia, Básico de Estado Mayor, Comando y Estado Mayor y Alto Mando, así como tiene una Maestría en Ingeniería Naval obtenida en la Universidad de Sao Paulo, Brasil.

Se ha desempeñado como Jefe de División de Artillería, Guerra Antisubmarina, Control de Averías, Auxiliares y Electricidad a bordo del B.A.P. «Mariátegui” y como Jefe de Departamento de Ingeniería en el Ex B.A.P. «Almirante Grau”, habiendo servido también en el Estado Mayor General de la Marina, Servicio Industrial de la Marina Callao, Dirección General de Economía de la Marina, Comandancia de la Cuarta Zona Naval, Dirección de Alistamiento Naval y Escuela Naval del Perú.

Durante los años 2014 y 2015 ejerció el cargo de Agregado Naval del Perú en la República Federativa del Brasil.

Asimismo, se desempeñó como Segundo Comandante del B.A.P. «Bolognesi”, como Comandante del Ex B.A.P. «Mollendo”, realizando el Viaje de Instrucción al Extranjero 2008, y como Comandante del B.A.P. «Palacios”.

En el año 2018, ocupó el cargo de Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN.

El 1 de enero del 2019, el Gobierno le confiere el grado de Contralmirante y ejerciendo para asumir el cargo de Director de Alistamiento Naval durante los años 2019 y 2020.

Actualmente, ostenta el cargo de Director de la Escuela Superior de Guerra Naval.

Está casado con Tatiana Valderrama León y tienen dos hijos Diego y Thiago.

SUB – DIRECCIÓN

Nació el 8 de noviembre de 1972 en el Callao. Cursó sus estudios escolares en el Liceo Naval Almirante Guise para posteriormente ingresar a la Marina de Guerra del Perú en febrero de 1990, graduándose de la Escuela Naval en diciembre de 1994 como Alférez de Fragata con el grado de Bachiller en Ciencias Navales.

Calificado por actividad en Aviación Naval, especializándose como piloto de helicóptero con las siguientes habilitaciones: Piloto de helicópteros Bell-206, SH-3D/UH-3H, MI-8T e Instructor de vuelo del helicóptero Enstrom F28F, así como calificado por orientación en Hidrografía y Navegación. Graduado del Curso Táctico y como Instructor Académico de la Escuela Superior de Guerra Aérea, así como del curso de Comando y Estado Mayor, y Alto Mando Naval de la Escuela Superior de Guerra Naval, ostentando una maestría en Estrategia Marítima. Asimismo ha seguido diferentes cursos como: Antisubversivo, Buceo SCUBA, Supervivencia, Paracaidismo Básico, Inteligencia Básica, entre otros.
A lo largo de su carrera se ha desempeñado en diferentes cargos como oficial de Ingeniería del BAP Herrera, Jefe del Departamento de Armamento del Servicio de Protección y Seguridad Naval, Oficial Secretario y de Comunicaciones del Grupo Aeronaval Nº 3 y Escuadrón Aeronaval Nº 33, Jefe de las Oficinas de Meteorología y Alerta de Tsunami de la Dirección de Hidrografía y Navegación, Jefe de la Sección de Logística del Estado Mayor de la Fuerza de Aviación Naval, Jefe de Control de Mantenimiento del Arsenal Aeronaval, Segundo Comandante y Comandante del Escuadrón Aeronaval Nº 33, Comandante del Escuadrón Aeronaval de la Amazonia, Jefe de la Sección de Asuntos Civiles del Estado Mayor del Comando Especial del VRAEM, Comandante del Grupo Aeronaval Nº 2, Jefe del estado Mayor de la Fuerza de Aviación Naval y Jefe del Departamento de Educación de la Dirección de Bienestar Naval, desempeñándose actualmente como Sub-Director de la Escuela Superior de Guerra Naval.

Es casado con Claudia BECERRA Vera, teniendo un hijo, Renato.

Capitán de Navío Percy GFELL Hein

Contralmirante Jorge Enrique Andaluz Echevarría

ORGANIGRAMA