DIRECCIÓN

Contralmirante Luis Humberto DEL CARPIO Azálgara

Nació el 08 de diciembre de 1969. Ingresó a la Marina el 1 de marzo de 1988, egresando el 1 de enero de 1993 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Submarinos, siguiendo el curso de jefe de ingeniería para submarinos en la Armada Alemana y los cursos de Básico de Estado Mayor, Comando y Estado Mayor en la Escuela Superior de Guerra Naval y el Naval Command College Class 2015 en el U.S Naval War College.

Tiene estudios de maestría en ingeniería de control y automatización por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Maestría en Relaciones Internacionales por la Salve Regina University.

Durante su servicio a bordo, fue Oficial de la 1ra. División de Armamento en el BAP Almirante Grau, jefe del Departamento de Administración en el BAP Chipana, Jefe del Departamento del Sistema de Armas en el BAP Pisagua, Jefe del Departamento de Ingeniería en el BAP Angamos, Segundo Comandante del BAP Angamos, Comandante del BAP Angamos.

Ha sido jefe de la 5ta. Sección de Comunicaciones en la Comandancia de la Fuerza de Submarinos, Jefe del Negociado de Guerra Electrónica en la Comandancia General de Operaciones del Pacífico, Jefe de la 3ra. Sección del Estado Mayor en la Comandancia de la Cuarta Zona Naval, Sub–jefe de la Escuela de Submarinos, Jefe de la Sección de Operaciones en la Comandancia de la Fuerza de Submarinos, Comandante Estación de Armas Submarinas, Dirección de Normas Técnicas del Material de la Dirección General del Material de la Marina, Jefe de Estado Mayor de la Comandancia de la Fuerza De Submarinos y Segundo Comandante de la Comandancia de Ciberdefensa.

Con fecha 1ro. de enero del 2021 se le confiere el ascenso a Contralmirante y es nombrado Comandante de Ciberdefensa y en el año 2022 es designado Director de la Escuela Superior de Guerra Naval.

SUB – DIRECCIÓN

Nació el 8 de noviembre de 1972 en el Callao. Cursó sus estudios escolares en el Liceo Naval Almirante Guise para posteriormente ingresar a la Marina de Guerra del Perú en febrero de 1990, graduándose de la Escuela Naval en diciembre de 1994 como Alférez de Fragata con el grado de Bachiller en Ciencias Navales.

Calificado por actividad en Aviación Naval, especializándose como piloto de helicóptero con las siguientes habilitaciones: Piloto de helicópteros Bell-206, SH-3D/UH-3H, MI-8T e Instructor de vuelo del helicóptero Enstrom F28F, así como calificado por orientación en Hidrografía y Navegación. Graduado del Curso Táctico y como Instructor Académico de la Escuela Superior de Guerra Aérea, así como del curso de Comando y Estado Mayor, y Alto Mando Naval de la Escuela Superior de Guerra Naval, ostentando una maestría en Estrategia Marítima. Asimismo ha seguido diferentes cursos como: Antisubversivo, Buceo SCUBA, Supervivencia, Paracaidismo Básico, Inteligencia Básica, entre otros.
A lo largo de su carrera se ha desempeñado en diferentes cargos como oficial de Ingeniería del BAP Herrera, Jefe del Departamento de Armamento del Servicio de Protección y Seguridad Naval, Oficial Secretario y de Comunicaciones del Grupo Aeronaval Nº 3 y Escuadrón Aeronaval Nº 33, Jefe de las Oficinas de Meteorología y Alerta de Tsunami de la Dirección de Hidrografía y Navegación, Jefe de la Sección de Logística del Estado Mayor de la Fuerza de Aviación Naval, Jefe de Control de Mantenimiento del Arsenal Aeronaval, Segundo Comandante y Comandante del Escuadrón Aeronaval Nº 33, Comandante del Escuadrón Aeronaval de la Amazonia, Jefe de la Sección de Asuntos Civiles del Estado Mayor del Comando Especial del VRAEM, Comandante del Grupo Aeronaval Nº 2, Jefe del estado Mayor de la Fuerza de Aviación Naval y Jefe del Departamento de Educación de la Dirección de Bienestar Naval, desempeñándose actualmente como Sub-Director de la Escuela Superior de Guerra Naval.

Es casado con Claudia BECERRA Vera, teniendo un hijo, Renato.

Capitán de Navío Percy GFELL Hein

Contralmirante Jorge Enrique Andaluz Echevarría

ORGANIGRAMA