Seminario sobre Liderazgo y Compromiso en Organizaciones Educativas bajo el enfoque de la norma ISO 21001

Como parte del compromiso con la excelencia y mejora de la calidad educativa, la Escuela Superior de Guerra Naval, desarrolló el Seminario “Liderazgo y Compromiso en Organizaciones Educativas bajo el enfoque ISO 21001”, el mismo que se llevó a cabo el 17 de marzo en el Aula Magna de esta escuela superior.

En esta jornada, participaron los oficiales y personal que forma parte de las áreas del departamento académico, calidad educativa e investigación de la Escuela Naval del Perú, Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, y de nuestra casa de estudios, a fin de ser capacitados sobre la importancia del liderazgo y compromiso para la mejora de la calidad educativa de nuestra institución.

La ponencia fue desarrollada por el Mg. Pedro Angulo Alvarado, Gerente General de la Consultora Kaizen Certification, quién resaltó la importancia del liderazgo y compromiso en la implementación y sostenibilidad en el tiempo de la calidad educativa en las organizaciones.

Cabe mencionar, que la ISO 21001, es una norma de estándares de calidad con reconocimiento internacional que especifica los requisitos de un sistema de gestión para organizaciones educativas con el propósito de optimizar los servicios para superar las expectativas de las partes interesadas.