Reunión estratégica académica con Director de la Escuela Superior de Guerra Aérea

Con el objetivo de coordinar acciones conjuntas y reafirmar su compromiso por la calidad educativa y su mejora continua, el 19 de mayo, tuvieron una grata reunión el Director de la Escuela Superior de Guerra Naval, Contralmirante Gonzalo Carrera Mazuelos y el Director de la Escuela Superior de Guerra Aérea, Mayor General FAP Antonio García Falckenheiner.

Durante el encuentro, las autoridades realizaron el intercambio de experiencias y manifestaron su interés por elevar la excelencia educativa constante en el nivel de postgrado en las áreas afines a la Defensa, con miras a un trabajo conjunto.

Previo a la conversación, el Contralmirante Gonzalo Carrera Mazuelos realizó una detallada exposición de todos los programas académicos que se dictan en la Escuela Superior de Guerra Naval-ESUP, sus beneficios, la adaptabilidad a las nuevas herramientas educativas online, las publicaciones académicas, y todos los productos de apoyo al tema educativo.

Cabe mencionar que estas reuniones refuerzan los lazos de amistad y camaradería entre las instituciones, así como la cooperación entre ambas escuelas.