Primera conferencia virtual en directo con el Naval War College desde los Estados Unidos

Con gran éxito se realizó la primera conferencia virtual en directo con docentes del Naval War College, la Escuela de Guerra Naval de los Estados Unidos, dirigido para los Oficiales estudiantes del Programa Académico Comando y Estado Mayor – Maestría en Estrategia Marítima.

Durante la sesión virtual realizada el 9 de agosto, la primera exposición titulada “El Arte de la Guerra de Sun Tzu: contexto, contenido y conceptos” estuvo a cargo del profesor Andrew R. Wilson, y continuó la ponente Sally Paine con el tema “Mao Zedong”.

Finalizada las disertaciones, se realizó una interacción con preguntas e intercambio de conocimientos entre los ponentes, los Oficiales estudiantes del Programa Académico Comando y Estado Mayor – Maestría en Estrategia Marítima, y el docente de nuestra casa de estudios Contralmirante (r ) Aníbal Cueva López.