Presentación del Director de la Escuela Superior de Guerra Naval

En una ceremonia conjunta realizada el 5 de enero en la Escuela Naval de Perú, fue presentado el Contralmirante Gonzalo Javier Carrera Mazuelos como Director de la Escuela Superior de Guerra Naval.

El acto fue presidido por el Director General de Educación de la Marina, Contralmirante César Manuel Caballero Roncal, y contó con la presencia de las nuevas autoridades del área de educación. Del mismo modo estuvieron presentes oficiales de la dotación y personal subalterno de la Escuela Superior de Guerra Naval.

Asimismo, cabe mencionar que el Contralmirante Gonzalo Javier Carrera Mazuelos es calificado en Ingeniería Naval y Guerra de Superficie, así como es Magister en Estrategia Marítima, Política Marítima y cuenta con una Maestría Internacional en Ingeniería Naval Militar. El año 2019 asciende al grado de Contralmirante y es nombrado como Director de Alistamiento Naval. Con fecha 1 de enero del 2021es designado Director de la Escuela Superior de Guerra Naval.