En ceremonia realizada el 27 de agosto, fue presentado el Contralmirante Carlos Alfonso Saz García como Director de la Escuela Superior de Guerra Naval – ESUP.

El acto fue presidido por el Director General de Educación de la Marina, Contralmirante Gonzalo Javier Carrera Mazuelos, y contó con la presencia del Subdirector de la ESUP, Capitán de Navío Percy GFELL Hein, oficiales y personal subalterno de esta casa de estudios.

Asimismo, cabe mencionar que el Contralmirante Carlos Alfonso Saz García es calificado en Submarinos y, Electrónica y Comunicaciones. El 1ro. de enero del 2021 se le confiere el ascenso a Contralmirante y es nombrado como Sub Director General de Educación de la Marina. Con fecha 24 de agosto del 2021 es nombrado Director de la Escuela Superior de Guerra Naval.