Oficiales estudiantes del Programa de Comando y Estado Mayor participan en conversatorio con docentes del U.S Naval War College

Los Oficiales estudiantes del Programa de Comando y Estado Mayor participaron, el 1 de marzo, del conversatorio «Caso Aplicativo de Teoría de Guerra y Estrategia Naval» realizado por los profesores del U.S Naval War College, Andrew R. Wilson y Marc Genest, dentro del marco de la carta de colaboración entre ambas escuelas de guerra naval firmada el mes de noviembre del 2022.

Cabe precisar que el doctor Andrew R. Wilson es profesor de la Facultad del Departamento de Estrategia y Política, y Director de Estudios del Asia Pacífico del U.S Naval War College. Por su parte, el doctor Marc Genest es profesor de Diplomacia Publica en el Departamento de Estrategia Política de la misma casa de estudios.