Escuela de Guerra Naval Armada Argentina continua con segunda fecha de ciclo de conferencia virtual denominada “Guerra de las Malvinas 40 años”

Desde las instalaciones de la Escuela de Guerra Naval Armada Argentina se transmitió, el 19 de agosto, la segunda fecha del ciclo de conferencia virtual denominada “Guerra de las Malvinas 40 años” organizado y desarrollado para nuestros Oficiales estudiantes del Programa Académico Comando y Estado Mayor – Maestría en Estrategia Marítima.

Durante la primera sesión se desarrolló el tema “Operación del Crucero A.R.A General Belgrano” a cargo del Contralmirante VGM (re) Carlos Castro Madero y del Capitán de Navío (re) Castillo. Continuó el tema “Operaciones de Infantería de Marina BIM 5” a cargo del Capitán de Navío VGM (re) Waldemar Aquino.

Finalizada las ponencias, se realizó una interacción e intercambio de conocimientos entre los ponentes, los Oficiales estudiantes y el docente de nuestra casa de estudios Contralmirante (r ) Mario Caballero Ferioli.