Destacada participación en competencias deportivas

Demostrando una excelente preparación física para altas competencias deportivas, nuestro personal naval de dotación tuvo una destacada participación en dos disciplinas.

Uno de ellos fue el T1. SAD Martín Ortiz Fanarraga, quien compitió en el V Campeonato Nacional Atletismo Máster Pruebas Combinadas, realizado entre el 19 y 21 de mayo, en el estadio la Videna en San Luis,  posicionándose como Campeón Nacional de Pruebas Combinadas Máster 2022 en las pruebas de 400, 800 y 1500 metros planos, con un total de 2515 puntos en las 3 pruebas atléticas y récord nacional en la categoría 45 – 49 años, contribuyendo así a que la Asociación de Atletismo Naval quede campeona por 5ta vez consecutiva.

Cabe mencionar que, el pasado mes de abril, el T1. SAD Martín Ortiz ganó la competencia de 400 mts planos categoría 45-49 alzándose en el primer puesto del podio en el Campeonato de Atletismo “Marina de Guerra del Perú”, valiéndole para participar en futuras competencias.

Similar participación tuvo el Grumete Nolvin Ahuanari Yantahua, quien el 21 de mayo durante el “I Encuentro de Deportes Acuáticos CNP 2022” representó al Ocean Soul Club en la disciplina Sup Race “Stand Up Paddle” (tabla a remo) Long Distance Race (larga distancia) categoría mixta, recorriendo 6 kilómetros en 43 minutos y 32 segundos, quedando en 7mo lugar entre 9 competidores.

Recordemos que el Grumete Ahuanari, a fin de de marzo, ocupó el primer lugar en la prueba de 6 km masculino en el I Campeonato Regional La Punta 2022, logrando ingresar al ranking nacional, demostrando que, gracias al esfuerzo, dedicación y constancia, se pueden alcanzar todas las metas.