Delegación de la Escuela Superior de Guerra Naval tuvo destacada participación en “Torneo de Atletismo Marina de Guerra del Perú”

Nuestro equipo representativo tuvo un destacado rendimiento deportivo durante su participación en el Campeonato de Atletismo “Marina de Guerra del Perú”, evento deportivo de alta competencia realizado en la Escuela Naval del Perú, y cuyos mejores atletas (primer y segundo puesto de cada categoría) integrarán la representación institucional para el próximo Campeonato Inter Fuerzas Armadas a desarrollarse el 23 de abril.

De esta manera, desde tempranas horas del 8 de abril, la delegación de la Escuela Superior de Guerra Naval integrada por el T1. Luis Saquicoray Quintana, el T1. Rodrigo Fernández Gómez, el T1. Martín Ortiz Fanarraga, el T3.Niltón Cesar Quijada Peña, el T3 Deivis Jesús Vera Flores, la T3. Kelly Geraldine Escobar Ortega, el OM1. Orlando Mario Serna Valdivia, el CB1. Milton Jonathan Sánchez Cabezas, la CB1. Rosmery Martínez Lizana, la GRU Karen Judith Carrasco Guevara, y la GRU Zaira Montoya Holguin, se hizo presente para participar en sus respectivas categorías.

Meritoria fue la performance de nuestro personal naval T1. Martín Ortiz Fanarraga quien ganó en la competencia de 400 mts planos categoría 45-49 alzándose en el primer puesto del podio. Del mismo modo destacó la T3. Kelly Geraldine Escobar Ortega al lograr el segundo puesto en 100 metros planos en la categoría 35-39 damas, y el CB1. Milton Jonathan Sánchez Cabezas quien logró el 2do puesto en la categoría mayores en 100 metros planos

Es importante mencionar que el torneo deportivo fue organizado por la Dirección de Bienestar de la Marina. La entrega de premios estuvo a cargo del coordinador del evento Capitán de Navío Fidel Burga Ghersi y del Jefe del Departamento de Recreación de la Dirección de Bienestar, Capitán de Corbeta Francisco Zárate García.