Conferencia “China: Hegemonía y Humillación” a cargo del Ph.D. Andrew R. Wilson

Nuestros oficiales estudiantes de los programas académicos de perfeccionamiento y especialización participaron en la conferencia titulada “China: Hegemonía y Humillación”, desarrollada por el distinguido expositor internacional y docente del Departamento de Estrategia y Políticas de la U.S. Naval War College. PH.D. Andrew r. Wilson.

Durante la conferencia, desarrollada el 9 de noviembre, el ponente brindó y compartió sus amplios conocimientos en el tema, captando la atención del auditorio, manifestado en el momento de las preguntas los cuelas contribuyeron a profundizar aspectos resaltantes.

Es importante precisar que profesor Andrew r. Wilson ha dado conferencias en escuelas militares y universidades civiles en los Estados Unidos y en todo el mundo. Es autor de una serie de libros y artículos sobre la historia militar china, el poder marítimo chino y “El arte de la guerra” de Sun Tzu. También cuenta con una serie de publicaciones en el sitio web “The Great Courses” que incluyen “El arte de la guerra”; “Maestros de la guerra: los mejores pensadores estratégicos de la historia”; y “Comprender la China imperial: dinastías, vida y cultura”.

Podrán ver la transmisión de la conferencia ingresando al siguiente enlace https://bit.ly/3NWD4zl en nuestro Facebook https://www.facebook.com/ESUP.Oficial