Ciclo de Conferencias “90 Aniversario Escuela Superior de Guerra Naval”

El 17 de setiembre de 1930 inició nuestra gran labor. El perfeccionamiento y especialización profesional de posgrado de los Oficiales de la Marina de Guerra del Perú está en nuestras manos. Hemos logrado la excelencia de la calidad educativa con altos estándares formativos que se manifiestan en el liderazgo de nuestros egresados quienes en su competente desempeño profesional aportan grandemente a los objetivos institucionales.

A puertas de nuestros 90 años estamos firmes en la marcha, adecuándonos a los tiempos difíciles, actualmente con aulas virtuales, empleando la investigación como herramienta primordial para la generación de conocimiento en las áreas afines a la Defensa Nacional en el ámbito acuático.

Como parte de las celebraciones por nuestro aniversario, les presentamos el ciclo de conferencias virtuales “90 Aniversario Escuela Superior de Guerra Naval” que tratará importantes temas en el campo Militar, de la Educación, del Derecho Internacional y la Economía. Las ponencias, se encuentran a cargo de destacados expertos de reconocida trayectoria, serán transmitidas a través de la plataforma Zoom y por FacebookLIVE @ESUP.oficial.