Ceremonia de otorgamiento de grado de Maestro en Política Marítima y Maestro en Estrategia Marítima de la Escuela Superior de Guerra Naval

En merito a su elevada competencia académica, ocho distinguidos Oficiales recibieron el grado académico de Maestro, culminando con éxito una etapa trascendental en su desarrollo personal y profesional en la Escuela Superior de Guerra Naval.

La ceremonia realizada, el 17 de enero, fue presidida por el señor Contralmirante Luis Del Carpio Azálgara, Director de nuestra casa de estudios, acompañado por el Jefe del Departamento Académico, Capitán de Fragata Luis Del Álamo Carazas.

El Capitán de Navío (r) Federico Elías Navarro Ponce de León, fue quien recibió el grado académico de Maestro en Política Marítima. Del mismo modo, se entregó el grado académico de Maestro en Estrategia Marítima al Capitán de Corbeta Renato Andrés Guerrero Marruffo, Capitán de Corbeta Víctor Anthony Ali Pacheco Zeña, Capitán de Corbeta Manuel Ruidiaz Villalaz, Capitán de Corbeta Luis Ricardo Kinosita Chauca, Capitán de Corbeta Luis Alberto Marcelo Arrostini, Capitán de Corbeta Jaime Renato Cáceres Tapia, y al Mayor EP Gerardo Manuel Rojas Leal.

Todos ellos recibieron el diploma que los acredita en el grado de manos del Directo de la Escuela Superior de Guerra Naval, Contralmirante Luis Del Carpio Azálgara.