Tercera fecha de ciclo de conferencia virtual “Guerra de las Malvinas 40 años” desde la Escuela de Guerra Naval Armada Argentina

Nuestros Oficiales estudiantes del Programa Académico Comando y Estado Mayor – Maestría en Estrategia Marítima participaron de la tercera fecha del ciclo de conferencia virtual denominada “Guerra de las Malvinas 40 años” organizado y desarrollado por la Escuela de Guerra Naval Armada Argentina.

La jornada académica realizada, el 22 de octubre, inició con el tema “Operación Aviso A.R.A “Alférez Sobral” a cargo del Vicealmirante (r) Eduardo Alberto Fondevila Sancet, seguido por el tema “Operación del Submarino A.R.A San Luis” a cargo del Contralmirante VGM (r) Ricardo Luis Alessandrini y el Capitán de Navío VGM (r) Fernando Azcueta, culminando con la interacción e intercambio de conocimientos entre los ponentes, los Oficiales estudiantes y el docente de nuestra casa de estudios Contralmirante (r) Mario Caballero Ferioli.