This Manamix theme produces 3 different style menus. - Please check menu one menu two menu three

PROGRAMA ALTO MANDO

Inicio /Programa Alto Mando
Etapa: Educación Suyperior
Nivel: Post-Grado
Duración: 1 año
Programa: Maestría en Política Marítima / Alto Mando Naval
Modalidad: Presencial
Grado Académico: Maestro en Política Marítima
Requisitos: Grado Bachiller / Licenciado en Ciencias Marítimas Navales Egresado de Programa de Comando y Estado Mayor

Definición:

La Maestría en Política Marítima / Programa Alto Mando Naval, está dirigido a Capitanes de Navío, capacitándolos para ejercer el alto mando de la institución en tiempos de paz y su conducción en tiempos de guerra.

Objetivo:

El objetivo de la Maestría en Política Marítima / Programa Alto Mando Naval, consiste en impartir educación superior vinculada a las áreas de Investigación, Toma de Decisiones en el ámbito de la Seguridad Nacional, Política y Estrategia, Empleo Estratégico de Fuerzas Conjuntas, con la finalidad de perfeccionar a los Oficiales Participantes, para el asesoramiento, gestión y dirección de los aspectos relacionados con las funciones del Alto Mando Naval.

Perfil Del Egresado:

Los Oficiales egresados de la Maestría en Política Marítima /Programa Alto Mando Naval, deben estar capacitados para:
- Administrar los recursos asignados, aplicando normativas legales y doctrinas vigentes para la    Seguridad y la Defensa Nacional.
- Planificar y conducir Operaciones Navales, conjuntas y combinadas, aplicando doctrinas y    estrategias en el marco de la Política de la Defensa Nacional para el cumplimiento de la misión.
- Realizar investigación a nivel estratégico en los diferentes ámbitos - socio económico, marítimo,    naval y administrativo institucional - para contribuir con la Seguridad y la Defensa Nacional.
- Asesorar al Alto Mando Naval en temas de alta dirección estratégica, operativa y administrativa en    asuntos de índole relacionados a la Seguridad y la Defensa Nacional.