This Manamix theme produces 3 different style menus. - Please check menu one menu two menu three

MAYO

Inicio / Noticias
13
Mayo

Visita de los Integrantes del Programa Integral para Suboficiales de Alta Jerarquía “PISAJ” 2019 de la Armada Nacional de Colombia a la Escuela Superior

El 13 de mayo, en el marco de las actividades académicas que vienen realizando los integrantes del Programa Integral para Suboficiales de Alta Jerarquía “PISAJ” 2019 de la Armada Nacional de Colombia, visitaron la Escuela Superior de Guerra Naval – ESUP, acompañados por el Técnico Supervisor 1° ELE. César Cueva Mansilla, Supervisor Maestro de la Marina de Guerra del Perú.

La delegación fue recibida por el Técnico Supervisor Primero PDA. Víctor Hernández Becerra, acompañado por los Técnicos Supervisores de la Dirección General de Educación de la Marina y de la Escuela Naval del Perú.

A continuación, el Supervisor Maestro expuso sobre la organización de la institución y su contribución para el desarrollo del país, así como, la presencia global de la Marina. Asimismo, mencionó que en el marco de confianza mutua, entre la Marina de Guerra del Perú y la Armada Nacional de Colombia, vienen ejecutando reuniones bilaterales, estableciendo así lazos de amistad y camaradería, manifestando el interés institucional a través de la cooperación mutua en el campo operacional, logístico, educativo, entre otros, realizándose en muchos casos, el intercambio de información en diversos campos de interés.

Seguidamente, el Director de la Escuela Superior, Contralmirante Jorge Andaluz Echevarría les dio la bienvenida y habló sobre la ESUP, desarrollando brevemente los Programas académicos que se imparte. Asimismo, compartieron algunos comentarios con los asistentes.

Posteriormente, ingresaron a la biblioteca donde pudieron apreciar el material bibliográfico, el funcionamiento de la biblioteca y el repositorio virtual, donde el Suboficial más antiguo STR Belfor Ferrer, agradeció por la hospitalidad para con los integrantes del Programa Integral para Suboficiales de Alta Jerarquía “PISAJ” 2019 de la Armada Nacional de Colombia.

Finalmente, se realizó la toma fotográfica con la delegación y el Director de la Escuela Superior.